Historia

Historia

Los entrenamientos de Transformación fueron creados en los años 60 por una organización llamada la Dinámica de la Mente. Allí se gestaron los cimientos de la tecnología social que se usa como base para los entrenamientos en Inteligencia y Transformación Quántica. Los entrenamientos son basados en la idea de que algo experimentado puede ser aprendido mucho más rápido y eficientemente que algo presentado como seminario, clase o un libro por sí solos. El poderoso éxito de esta efectiva tecnología educativa ha sido comprobado una y otra vez; por esto, otras organizaciones repartidas en el mundo fueron fundadas con esta base, organizaciones tales como Lifespring, Landmark, Hoffman Insitute Quadrinity Process, entre otros.

Eminentes investigadores de Berkeley, Stanford, y UCSF (incluyendo a Lee Ross, Mortón Lieberman, e Irvin Yalom) condujeron en profundo análisis en los años 80 y 90 del antes-y-después y en los efectos que este tipo de entrenamientos tenía en los cientos de miles de personas. (Más información sobre los estudios Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

La investigación, por los altos márgenes estadísticos, generó una declaración de consenso: Los entrenamientos de Transformación lleva mejoras a los participantes de "auto-confianza, auto-estima, disminución en el estrés por trabajo, mayor sentido de control en la vida, y un rango de eventos y experiencias más positivas y placenteras en sus vidas."

Un alto porcentaje (93%) de graduados del programa completo de Transformación clasifican los entrenamientos como una de las experiencias de mayor valor en sus vidas. Las tendencias generales de las conclusiones de la investigación revelan el éxito más grande de la educación vivencial en convertirse en una fuerza mayor en el pensamiento global, a partir de estos entrenamientos se han diversificado muchas ramificaciones del trabajo fundacional de Transformación, al 2016 se estima que más de 7 millones de personas han tomado este entrenamiento alrededor del mundo, entre ellos se encuentran grandes personalidades de la política, los negocios, organizaciones sociales y personalidades que ahora dedican su vida al desarrollo del potencial humano.

Afirmaciones o declaraciones sin evidencia que se hicieron por varios años, gracias a la tecnología y los avances científicos que se han alcanzado se hacen comprobables hoy en los laboratorios experimentales, cuyos efectos han sido que los entrenamientos vivenciales evolucionaran hasta ser entrenamientos de Inteligencia y Transformación Quántica. Hoy estos entrenamientos cuentan con presencia en más de 15 países, en continentes como Asia, América y ahora Europa. Somos autores y estamos comprometidos a seguir escribiendo esta Historia.

Quanten Leap