Julián Albarracín

Nacido en Villavicencio, Colombia, es experimentado conocedor de Transformación e Inteligencia Quántica desde el año 2004 cuando inicio su primer entrenamiento como participante, desde el 2014 es el único entrenador certificado en Europa y entrenador master desde el Año 2016. Desde entonces, ha entrenado varios grupos alrededor del mundo (privados y corporativos), para Ser y vivir una vida fuera de lo ordinario, viniendo desde un poderoso e inspirador futuro creado a través de altos niveles de compromiso.

Además de ser entrenador, se radicó en Alemania donde trabajó como gerente de proyectos internacionales (reconocida multinacional); en el 2009 fue seleccionado como uno de los mejores emprendedores en Bogotá, Colombia y ha sido elegido como presidente del club de emprendedores del SENA en ese mismo país.

En el año 2004 inicio su proceso de entrenamiento en Bogotá, Colombia y desde este tiempo ha logrado experimentar y evidenciar el resultado benéfico de estos entrenamientos en su vida y la de muchas personas.

Al estar viviendo en Alemania decidió comprometerse a generar este tipo de entrenamientos profesionalmente y con la mayor calidad en Europa, donde es ahora el primer entrenador cuántico certificado.

Quanten Leap