Lara Henke

Lara Henke

Nacida en Bremen, Alemania. En el año 2015 se graduó de la carrera de medicina en la Universidad Heinrich-Heine en la ciudad de Düsseldorf. Actualmente realiza un doctorado en el área de neurología cuya investigación está basada en los efectos neurocognitivos de las personas con VIH.

Después de participar en un entrenamiento de transformación en octubre del 2015, se involucró profundamente a estudiar el poder y los efectos de estos procesos en los seres humanos.

El último estudio científico realizado sobre entrenamientos experienciales de este tipo, fue realizado en 1989 por investigadores de las universidades de Berkeley, Stanford, y UCSF en EEUU, mostrando ser una tecnología con resultados extraordinarios. Por esta razón, a partir de febrero del 2016 Lara se ha lanzado a crear una alianza poderosa entre la ciencia médica y la filosofía de inteligencia y transformación quántica cuyo enfoque es investigar sobre la sostenibilidad de los resultados y el impacto en la vida de los seres humanos.

Quanten Leap