Sobre Quanten Leap

Misión del Centro Quanten Leap QL

Misión del Centro Quanten Leap QL

Impulsar a los participantes a crear un nuevo estilo de vida con el máximo de sus capacidades, de forma tal que ellos logren crear resultados que eran imposibles hasta antes del entrenamiento, de manera que se experimenten en su vida con Libertad, Compromiso, Amor, Felicidad y Abundancia.

Creamos la oportunidad de entrenarse en alta efectividad, tocamos exponencialmente seres humanos, los cuales se ven inspirados a tocar a sus familias, amigos, colegas, moviéndose hacia un contexto con relaciones sanas de abundancia, responsabilidad, efectividad y amor.

Estamos comprometidos a descubrir y crear nuevas tecnologías con soporte científico que empoderan a nuestros participantes hacia la excelencia maximizando la efectividad en sus relaciones con el mismo y el mundo.

Visión del Centro Quanten Leap QL

Visión del Centro Quanten Leap QL

Quanten Leap genera un contexto en el mundo en el cual los seres humanos aprendemos juntos a vivir comprometidos, libres, amorosos, felices y abundantes, evolucionamos constantemente creando nuevas y efectivas tecnologías, con impacto positivo en la vida de los todos los seres del mundo, en un periodo de 3 años estaremos en las capitales de los principales países de Europa.

Sobre Quanten Leap

Entrenamiento de Inteligencia Quántica

El entrenamiento en Inteligencia Quántica y Transformación Leap QI® es un juego experiencial emocionante, retante y divertido, que invita y entrena a los participantes a Liderarse a si mismos diariamente desde un contexto de Pasión, Poder y Libertad, lo cual los apoya a crear una vida extraordinaria, una vida que se sale del promedio. Es una poderosa fusión de filosofía, coaching quántico, transformación quántica, bioneuroemocion, PNL, Gestalt, entre otras técnicas, este entrenamiento permite en corto tiempo evidenciar en lo profundo de nuestro ser, que puede estar atascando resultados extraordinarios y menguando nuestra experiencia de vida.

Este entrenamiento fue creado inicialmente para potenciar la efectividad de altos directivos y políticos, ha evolucionado para convertirse en uno de los entrenamientos de alto impacto más eficiente y eficaz en el mundo.

  • Nuestros entrenamientos son impartidos por entrenadores certificados en transformación quántica con alineamiento adicional de Quanten Leap® asegurando Excelencia, Profesionalidad y Responsabilidad.
  • Nuestro equipo está comprometido a apoyarte a llegar a lo profundo de tu ser y que experimentes por ti mismo nuevas posibilidades en la vida, llenas de poder, pasión y libertad.
  • Durante el entrenamiento se crean y discuten distinciones en equipo, se hacen visualizaciones con ojos cerrados, juegos y dinámicas de intensidad moderada, tareas en casa entre otros retos.

Somos lo que practicamos, ¿eres totalmente consciente de las formas de ser que has practicado a lo largo de tu vida?

¿Cómo sería para ti reinventarlas en el momento que lo elijas, logrando efectividad en las relaciones personales, acciones y resultados extraordinarios?

 

Quanten Leap